COEVAL E IVEFA UNEN FUERZAS EN LA VALL D´ALBAIDA A FAVOR DE LAS EMPRESAS FAMILIARES

El presidente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), Francisco Vallejo, y el presidente de la Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL), Javier Cabedo, han firmado un Acuerdo de Colaboración para unir fuerzas en un paso hacia el fortalecimiento de la empresa familiar en la comarca de la Vall d´Albaida. Esta alianza estratégica promete impulsar el tejido empresarial comarcal hacia nuevos horizontes.

El Acuerdo de Colaboración entre IVEFA y COEVAL se materializará en una serie de actividades diseñadas para beneficiar a las empresas familiares de la Vall d´Albaida. Entre estas iniciativas, se destacan acciones formativas especialmente adaptadas a las necesidades e intereses de las empresas familiares. De cara a mejorar su profesionalización.

Este Acuerdo de Colaboración representa un paso adelante en el fortalecimiento de la empresa familiar como pilar fundamental de la economía comarcal. Ambas instituciones se comprometen a trabajar de la mano para ofrecer recursos, conocimientos y oportunidades que impulsen a las familias empresarias de la Vall d´Albaida.

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), con quien COEVAL ha firmado este Acuerdo de Colaboración para impulsar acciones de valor añadido de cara a la profesionalización de las empresas familiares de la Vall d´Albaida, perfil empresarial habitual en la comarca, es el espacio y la voz de la Empresa Familiar, una asociación empresarial independiente sin ánimo de lucro, creada en 1997. El punto de encuentro que reúne a 300 familias empresarias, representando a 550 empresas familiares valencianas.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA