CUARTA POSICIÓN PARA EL CAX ORIENTACIÓ EN LA LIGA AUTONÓMICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Finaliza la temporada 2023 y la mayoría de los orientadores del CAX quedan entre los 10 primeros de sus clasificaciones individuales. Martin Aragón se proclama campeón individual en la categoría M-12.

El domingo 17 de diciembre se celebraba en Biar (Alicante) la última prueba de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana, en esta prueba, la 16ª, también se disputaba el Campeonato Autonómico de Larga Distancia.

Los orientadores se enfrentaron a un mapa con un desnivel acusado, con una vegetación de pino mediano-bajo y con zonas de esparto que, a pesar de todo, permitía una buena progresión de carrera. 

Al final, el CAX Orientació consiguió más de 433 puntos en la prueba de Biar y así ha sumado un total de 8383’00 puntos que le ha permitido obtener una 4ª posición en la clasificación general por equipos en la LACV.

En la carrera de Biar, Vicent Vercher obtuvo el 3º lugar en el Campeonato Autonómico de Larga Distancia de Orientación en la categoría M-45. Otros orientadores setabenses que participaron en la carrera fueron Dome Fraile (F-45), Maria Herrero (Open Naranja), Arnau Benito (M-12), Carles Llopis y Paco Benito (M-21B), Oscar Barberà y Carles Sànchez (M-45).

Ahora, el CAX Orientació descansará unas semanas y valorará la temporada 2023 en la cual se han obtenido unos resultados muy positivos y empezará a preparar la temporada 2024.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA