DOS ORIENTADORES SETABENSES HAN SIDO SELECCIONADOS POR LA FEDOCV PARA PARTICIPAR EN EL CESA 2024

Este fin de semana se celebra en Valladolid el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Orientación en Edad Escolar (CESA)

La Federación de Deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana (FEDOCV) seleccionó a Martín Aragon para participar en el equipo Masculino Infantil en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Orientación en Edad Escolar (CESA), y ahora, en la lista final de seleccionados figurará otro orientador setabense, Arnau Benito, también en el equipo Masculino Infantil. El equipo valenciano estará formado por 5 técnicos y 24 deportistas de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil (masculino y femenino) donde el club que más orientadores aporta es el Colivenc de Onil. También aportan deportistas el CEAM-Ibi-O, València-O, San Juan, Villena-O y el CAX Orientació.

La expedición valenciana partirá hacia Valladolid el jueves 27 de junio, donde la misma tarde realizará un entrenamiento con el mapa Modelo Event para conocer el mapa y la zona donde se disputará el CESA. El CESA se celebrará en las poblaciones de Portillo, Olmedo y La Parrilla (Valladolid) desde el 28 al 30 de junio de 2024. En este tres días participarán en un total de 5 pruebas. El viernes, las pruebas de Media Distancia y Sprint; el sábado, Larga Distancia y O-Trail; y, el domingo, la prueba de Relevos Mixtas.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA