El alcalde de Canals, Nacho Mira, y la regidora de Salud y Sanidad, Pepa Juan, se reúnen con el equipo directivo del departamento de salud Xàtiva-Ontinyent

El alcalde de Canals, Nacho Mira, y la regidora de Salud y Sanidad, Pepa Juan, se reunieron ayer con el gerente del departamento del área de salud Xàtiva-Ontinyent, Juan Manuel Campos y con el director de atención primaria del mismo departamento, Leonardo Ezpeleta.

Durante la reunión, tanto el equipo directivo como los representantes de la corporación municipal conversaron sobre la necesidad de retomar la gestión para la reincorporación de un médico de familia en Aiacor.
También se habló sobre las carencias que presenta el Centro de Salud de Canals y las mejoras para poner solución a estos problemas con el fin de mejorar la calidad del sistema sanitario.

Por último, se trató la situación que presenta actualmente la gestión del centro de salud mental infantil-juvenil, que a estas alturas está paralizada a la espera de conocer la resolución definitiva.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA