El primer edil y la regidora Paula Soler acompañan a usuarios y familiares en un acto celebrado este jueves
El Centro de Día Caixa Ontinyent de Discapacitados Psíquicos, centro de titularidad municipal que subvencionan la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento, ha celebrado este miércoles su particular Navidad. El alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, y la regidora de Política para las personas, Paula Soler, han visitado el centro para participar en la celebración y felicitar las fiestas navideñas.
El acto incluía la visita del Papá Noel, quien llevaba regalos y obsequios a los y las usuarias del centro, familiares, amigos personas voluntarias y personal del centro, decorado y ambientado especialmente para la ocasión, en una celebración que incluía el baile conjunto de una coreografía y la degustación de un refrigerio con dulces, cocas saladas y bebida.
Jorge Rodríguez y Paula Soler felicitaban a la directora Susi Rodríguez por la organización de una fiesta “que es un ejemplo de la dedicación, profesionalidad y aprecio con la que se trabaja por parte del personal del centro, que con la implicación de las familias se esfuerzan para mejorar la calidad de vida de los usuarios y usuarias y conseguir su integración, un camino en el cual siempre tendrán al Ayuntamiento a su lado”, apuntaban.