El primer edil destaca la importancia de la tarea del cuerpo policial en el día a día de los vecindario de la ciudad.
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, recibía este martes en el despacho de alcaldía a los 6 nueces oficiales de Policía Local incorporados a la plantilla municipal. A la recepción, que contaba también con la presencia de la regidora Natàlia Enguix; el regidor de Policía, Pepe Gandia; y el Comisario Jefe de la Policía Local de Ontinyent, Juan Serrano, el alcalde felicitaba a los 6 oficiales, que se suman a los 4 oficiales con que ya contaba la plantilla de la Policía Local, para un total de 10 miembros con este rango superior al de agente.
La mayoría de los oficiales han tomado posesión en propiedad de su plaza este mes de mayo, una vez finalizada una acción de formación específica previa a su acceso al cargo, desarrollada en la sede de Elche del IVASPE, el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias.
El alcalde destacaba la importancia del cuerpo policial en el día a día de la vida del vecindario, y animaba a los nuevos oficiales (todos ellos previamente agentes) a continuar su tarea de servicio a la ciudadanía.