El alcalde de Ontinyent recibe alumnado europeo y del CEIP Lluís Vives participante del programa Erasmus+

El alumnado está visitando diferentes espacios emblemáticos de la ciudad como el Pou Clar, el Palau de la Vila o los refugios


El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha recibido una delegación de alumnado procedente de Italia, acompañados por alumnado y profesorado del CEIP Lluís Vives. Los y las alumnas están participando junto con el alumnado ontinyentí en un proyecto del programa Erasmus+.

El grupo de estudiantes y profesorado han acudido al Palau de la Vila dónde han intercambiado impresiones con Jorge Rodríguez y el regidor de Educación, Ferran Gandia, quien ha animado al alumnado a disfrutar de la experiencia y descubrir todos los atractivos que tiene Ontinyent, así como “aprovechar la ocasión de mejorar sus competencias lingüísticas a la vez que comprobar que todas las personas somos iguales”.

El alumnado está visitando diferentes espacios emblemáticos de la ciudad como el Pou Clar, el Palau de la Vila, el Museo de los ‘Gegants i Cabets’ y el refugio antiaéreo. Así mismo, está previsto que durante esta semana disfruten de una visita con la Colla de Campaners.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA