El artista Eduardo Bermejo dona su cuadro “Civilizaciones y Culturas” al Ayuntamiento de Ontinyent

La obra forma parte de una colección encomendada por el Ministerio de Asuntos Exteriores para ser mostrada en la embajada española en Kingston (Jamaica)


El artista Eduardo Bermejo (València, 1984) ha donado su cuadro “Civilizaciones y Culturas” al Ayuntamiento de Ontinyent. La obra, la donación de la cual se hacía efectiva en un encuentro con el regidor de Cultura, Àlex Borrell, es un lienzo pintando con tinta negra sobre bastidor de pino, con unas medidas de 73×60, que forma parte de la colección “Línea Pura de Kingston a España”, una serie de 18 cuadros recocmendada por el por el Ministerio de Asuntos Exteriores para ser mostrada a la embajada española en Kingston (Jamaica), que fue expuesta el pasado mes de diciembre en el Centro Cultural Caixa Ontinyent.

Àlex Borrell agradecía la donación de un artista “que está teniendo cada vez más difusión con sus obras, que tienen con un carácter claramente humanista. Pinturas como las de esta serie, que relatan sentimientos y valores y que pintó en los años de pandemia con el objetivo de promover y establecer relaciones entre las diferentes culturas y países”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA