El Ayuntamiento de Bocairent presenta la programación “Piscina activa”

LA INICIATIVA PRETENDE AMPLIAR LA OFERTA DE LA PISCINA MUNICIPAL CON ACTIVIDADES LÚDICAS

La piscina municipal de Bocairent inició la temporada 2024 el pasado 15 de junio. Desde entonces, el baño libre se ha complementado con la oferta de cursos y actividades deportivas. Ahora, además, el Ayuntamiento amplía las propuestas de la instalación a través de la iniciativa “Piscina activa”.

Esta es fruto de la colaboración de las concejalías de Deportes y de Infancia, Adolescencia y Juventud. Así, durante el mes de julio, ofrecerá cuatro citas: la del día 10, con una sesión de juegos de agua; la del jueves 11, con una propuesta de animación lectora de la mano de Jordi Raül Verdú; la tarde infantil musical del 24 de julio, y el torneo de cartas y juegos de mesa del 31 de julio.

Además, según avanza Joan Vañó, “el mes de agosto también dará continuidad a la propuesta de ‘Piscina activa’, que ahora ponemos en marcha”. En este sentido, el edil de Deportes, afirma que “el objetivo es que las instalaciones tengan el máximo de actividad posible, para que sean atractivas tanto para el vecindario como para los visitantes”.

Vañó presentaba la iniciativa junto con el concejal Sergio Gandia y el alcalde, Xavi Molina. Para Gandia, responsable de Infancia, Adolescencia y Juventud, “la suma de esfuerzos de los dos departamentos municipales permite ofrecer una oferta amplia de ocio durante el verano”. “Hemos querido aprovechar el máximo posible la piscina y convertirla en espacio de referencia de la agenda local de estos meses de calor”, añade.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA