El pasado viernes 17 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Canals, el último plenario extraordinario en el cual se aprobaron todos los puntos del orden del día.
En primer lugar, se llevó a cabo la modificación de la plantilla municipal. Este punto hace referencia al aumento de horas de una profesora del Centro de Formación de Personas Adultas de Canals, que hasta ahora estaba en nómina el 50%, y el resto se pagaba en horas extra, pasando ahora a tener una dedicación total. Así mismo, también se aprobó la jubilación parcial de la directora del mismo centro, Fina García. Por lo tanto, se contratará a otro profesional para cubrir el otro 50% de la jornada.
También se aprobó la modificación de crédito para poder hacer frente a los gastos que hay en las áreas de cultura y deportes. Dentro de este punto, se trató la urgencia de esta modificación con el fin de cubrir las necesidades del que serán los nuevos materiales utilizados durante la ‘cremà de la foguera’ en la Plaza Mayor del municipio, y que permitirán minimizar su impacto visual.