El Ayuntamiento de Canals destina cerca de 120.000 euros en 2023 a subvenciones deportivas

 El Ayuntamiento de Canals, a través de la concejalía de Deportes, ha hecho efectivo un primer pago de los cerca de 120.000 euros que se destinarán este 2023 en subvenciones a entidades deportivas y deportistas del pueblo.

En concreto, los clubes han recibido ya un 75% de los 115.000 euros que se los otorgarán este año. El resto del pago se hace efectivo una vez justifican los gastos del ejercicio.

Han sido beneficiarios Han sigut beneficiaris el Club de Atletismo, el Club de ‘Baló a Mà’, el Club de Bàsquet La Foguera, el Canals Promeses CF, el Club Deportivo Do Chang, el Club Muntanyisme Directe al Cim, el Club d’Escacs Els Voltors, el Club Social Frontenis, el Club Karate Do, el Club Natació La Costera, el Club Pàdel, el Club Pesca, la Peña Ciclista La Forca, el Club de Tenis y la UD Canals.

En cuanto a las becas deportivas, se han repartido 4.500 euros entre jóvenes deportistas del pueblo para ayudarlos a hacer frente a gastos derivadas de su actividad: Carla Martín Maset, Carmen Calatayud Mira, Claudia Giménez Fita, Laura Martínez Bañó, Rubén Moreno Estremera y Vicent Andrés Mollá.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA