Terminan los trabajos de saneamiento del solar ubicado en la parte posterior del edificio conocido como “La Colmena” en la Avenida Vicent Ferri de Canals.
La orden de ejecución de esta parcela ha sido posible después de diferentes informes y evaluaciones hechas por los departamentos correspondientes del Ayuntamiento de Canals, los cuales destacaban la insalubridad para el vecindario.
Las tareas que se han llevado a cabo han sido ; desbroce, tala de arbolado, eliminación de escombros, basura orgánica y trastos viejos, así como la desratización y desinfección del solar. Estos gastos tal como se contempla en la ordenanza municipal del consistorio canalí, los reclamará a los propietarios del inmueble.
Por su parte, desde la concejalía de Medio Ambiente y el departamento de urbanismo se informa que cumpliendo con la ordenanza municipal de espacios degradados e insalubres, se trabaja en conjunto y con diálogo con los propietarios de estos tipos de solares. Por eso, se pide a aquellas personas que tienen solares, que los mantengan limpios para evitar posibles incendios y problemas de salud pública.