El Ayuntamiento de Canals organiza unos talleres para los vendedores y vendedoras del Mercado Municipal para la digitalización de sus comercios

La concejala de Mercado del Ayuntamiento de Canals, Pepa Juan, ha preparado un ciclo de formación para la Asociación de Vendedores y Vendedoras del Mercado Municipal, financiadas por la Unión Europea del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objetivo es la formación para la profesionalización y la digitalización de los comercios que forman parte de este mercado. La actuación está incluida dentro del proyecto de Modernización y Rehabilitación del Mercado Municipal.

 

Esta formación ha consistido en la realización de seis talleres con sus tutorías.

Este colectivo ha conocido los pasos para poner en práctica la gestión del espacio comercial para vender más; la mejora de la comunicación con el cliente; la mejora de la presentación de sus productos para darles un valor añadido; el funcionamiento de Instagram y de Google My Business para promocionar sus productos y conocer también lo que pueden ofrecer como herramientas. Y finalmente, ayer lunes, acabó el último taller práctico que consistía en realizar fotografías con el móvil con el fin de hacer atractivas las publicaciones.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA