El Ayuntamiento de Canals recupera la posesión del Campo de Fútbol ‘Quatre Camins’

El pasado martes se llevó a cabo la firma del acta de reversión y recepción del Camp de Fútbol ‘Quatre Camins’. En este acto estuvo presente el alcalde de Canals, Nacho Mira, el regidor de Deportes, Edu Badal, y diferentes técnicos municipales, así como un representante de la U.D Canals, y la no comparecencia de miembros de la Federación Española de Fútbol y de la Valenciana.

Desde el martes la disponibilidad del campo de fútbol de la localidad vuelve a ser del Ayuntamiento dado que ha recuperado la posesión de esta instalación municipal. Es decir, a partir de ahora el consistorio tiene todos los derechos sobre este recinto y podrá actuar de manera más rápida en la mejora del campo.

Entre las primeras intervenciones, la concejalía actuará, gracias al ‘Plan de Inversiones’ de la Diputación de València, en el cambio de césped e iluminación.

En el 2008 el Ayuntamiento firmó un convenio que formalizó la concesión demanial (cesión de uso), con la Federación Española de Fútbol. Por lo tanto, era este organismo el que tenía el uso prioritario y la obligación de mantener las instalaciones, imposibilitando que el consistorio pudiera actuar para condicionarlo.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA