El Ayuntamiento de Canals y la Conselleria de Bienestar Social valoran el plan de choque de las listas de dependencias

La concejal de Bienestar Social, Loli Sanchis, y el alcalde de Canals, Nacho Mira, se reunieron con Beatriz Simón, Directora general de Dependencia y de las Personas Mayores y Vicepresidencia Segunda y Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda.

El motivo de esta visita es analizar el plan de choque de las valoraciones de dependencia que está llevándose a cabo en la localidad. Destacaron la tarea realizada por la técnica enviada por la misma conselleria y que ha sido prorrogada hasta agosto.

En la reunión también estaban presentes José Aurelio Carrión, Subdirección General de Atención Primaria y Autonomía Personal, y Marta Portoles, Servicio de Reconocimiento del Grado de Dependencia, los cuales y, junto con la representación institucional del Ayuntamiento de Canals, estudiaron casos concretos de nuestro municipio.

“Estamos muy satisfechos con esta reunión porque se ha afianzado la colaboración entre la Consellería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda y nuestro consistorio”, señala Loli Sanchis.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA