El Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins abre el plazo para solicitar las Becas Deportivas 2022

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins abrió el  lunes el plazo para presentar la solicitud para acceder a las Becas Deportivas 2022. Las personas interesadas cuentan con 20 días hábiles para presentarla con toda la documentación solicitada.


Esta es la primera vez que el Ayuntamiento entregará becas a las y los deportistas locales.

Unas ayudas que tienen el objetivo de potenciar a aquellas y aquellos deportistas de la localidad que por su trayectoria y méritos deportivos conseguidos durante la temporada merecen ser reconocidos, según ha explicado el edil de Deportes, Gerard Gimeno.

En este sentido, como ha remarcado el regidor, las becas significarán “un apoyo que facilitará que las y los deportistas puedan desarrollar todo su potencial deportivo, puesto que ayudará a sufragar en parte los gastos corrientes derivados de su preparación diaria y por su participación en competiciones deportivas”.

En cuanto a la cantidad económica máxima que cada deportista podrá recibir será de 500 euros, y las o los solicitantes de las becas pueden encontrar toda la información en la página web del Ayuntamiento.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA