El Ayuntamiento de Ontinyent reorganizará los espacios del Centro Cívico de la calle José Iranzo para potenciar su uso

El antiguo Club de Jubilados contará con una sala multiusos que se empleará por actividades como gimnasia, conferencias, yoga o cinefòrums.


El Ayuntamiento de Ontinyent reorganizará los espacios del Centro Cívico de la calle José Iranzo para potenciar su uso, y convertirlo en el centro cívico de referencia en el barrio de Sant Josep. Así lo confirmaba el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, en la que ha sido la primera visita oficial al centro del Presidente de Caixa Ontinyent, Pepe Pla, a la cual también acudían las regidoras Paula Soler (Política para las Personas) e Inma López (Mayores Activos), y el responsable de obra Social de Caixa Ontinyent, Roberto Sanz.

Jorge Rodríguez recordaba que el centro se ha reabierto gracias a un acuerdo de colaboración subscrito entre Caixa Ontinyent, propietaria del local, que realizó obras de habilitación previas a la cesión en el Ayuntamiento, quien ha aportado mobiliario, se encarga de su mantenimiento y de la prestación del servicio, y que ahora va a asumir la reorganización de los espacios. 

Entre las reformas previstas se encuentran la ampliación de la zona de billares derrocando la antigua conserjería; facilitar el acceso al baño de mujeres desde la sala central; o la colocación de paneles para separar la zona de juegos de mesa del espacio multiusos que se empleará para hacer actividades como  gimnasia, conferencias, yoga o cinefòrums.

El Centro Cívico de la calle José Iranzo dispone de más de 400 m², con capacidad superior a las 100 personas, y está abierto en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA