El Ayuntamiento llevará a cabo en agosto obras de mejora en el Centro Cívico de Sant Josep y el CIM de Sant Rafel

Las regidoras Paula Soler e Inma López informan a las personas usuarias sobre las actuaciones, que se prevé que estén finalizadas el día 1 de septiembre.


El Ayuntamiento de Ontinyent llevará a cabo en agosto obras de mejora de las instalaciones del Centro Cívico de la calle José Iranzo, al barrio de Sant Josep, así como del Centro Integral de Mayores (CIM) del barrio de Sant Rafel. Las regidoras Paula Soler (Política para las Personas) e Inma López (Mayores Activos y Ciudadanía) informaban esta semana a las personas usuarias sobre las actuaciones, que se prevé que estén finalizadas el día 1 de septiembre, coincidiendo con la reapertura de las instalaciones.

En concreto, en el Centro Cívico de Sant Josep las reformas previstas incluyen la ampliación de la zona de billares derrocando la antigua conserjería; facilitar el acceso al baño de mujeres desde la sala central; o la colocación de paneles para separar la zona de juegos de mesa del espacio multiusos que se empleará para hacer actividades como conferencias, yoga o cinefòrums. El centro permanecerá cerrado durante todo el mes de agosto. 

En el caso del CIM de Sant Rafel, las obras consistirán en la habilitación de un nuevo acceso para el baño de mujeres desde la sala multiusos, puesto que hasta ahora solo se puede acceder por la sala de billar. En este caso, las obras se ejecutarán durante la segunda quincena de agosto, cuando permanecerá cerrado el centro. En este sentido, las regidoras anunciaban como novedad que durante los primeros días del mes de agosto, concretamente hasta el día 11, el CIM se mantendrá abierto en el horario habitual. Ambas regidoras coincidían al destacar la importancia “de poner espacios como estos al alcance las personas mayores, lugares de convivencia donde poder leer, charlar y relacionarse, y que tienen que estar en las mejores condiciones posibles”, remarcaban.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA