El alcalde felicita al equipo en una recepción en el Museo del Textil que incluyó la proyección de un audiovisual sobre la temporada.
El Ayuntamiento de Ontinyent homenajeaba el pasado sábado all Ontinyent 1931 CF por su reciente ascenso a Tercera Federación. El alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, felicitaba los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva en una recepción que tenía lugar en el Museo del Textil de la Comunidad Valenciana, en la que también se proyectaba un audiovisual con imágenes de la temporada. Al acto también asistieron varios miembros de la corporación municipal y forofos del club.
Jorge Rodríguez felicitaba al Ontinyent 1931 CF “por hacer historia para el deporte en la ciudad teniendo siempre los pies en tierra, consiguiendo no solo encadenar ascensos sino también contando con una afición fiel”. El alcalde también hacía referencia al reciente acuerdo anunciado para impulsar el fútbol en la ciudad, del que forma parte el Ontinyent 1931 CF, y mostraba “el orgullo del Ayuntamiento por el camino que habéis realizado”, destacando que “en aquello que viene por delante, seguiremos siendo grandes aliados”.
El regidor de Deportes, Ferran Gandia, también felicitaba el equipo, el cuerpo técnico y la directiva, poniendo en valor “todo aquello conseguido, después del acto fundacional que tuvo lugar el 13 de julio de 2019 en el Centro Cultural Caixa Ontinyent, para llegar hasta aquí a esta celebración en 2023”. En nombre del equipo técnico y los jugadores intervenía el entrenador principal Roberto Bas, quien daba las gracias y tenía especiales palabras para la afición por su apoyo.
El presidente del club, Juanma Bas, se estrenaba en su primera intervención pública después de coger el relevo en el cargo de Miguel Àngel Mullor, destacando por su parte que “ha sido histórico por ser un ascenso muy rápido hasta aquí, cuatro años de ascensos consecutivos en los que damos gracias al Ayuntamiento para estar ahí siempre que lo hemos necesitado”, concluía.