Los Juniors podrán hacer frente a los gastos de iniciativas como la grabación de un documental, la publicación de un libro o la exposición retrospectiva de la actividad del centro.
El Ayuntamiento de Ontinyent ha otorgado una subvención extraordinaria de 10.000 euros para las actividades del 50 aniversario de los Júniors de Sant Josep de Ontinyent. Esta cifra, que se añade a la que ya reciben anualmente los júniors para su actividad ordinaria, permitirá hacer frente a los gastos de iniciativas como la grabación de un documental, la publicación de un libro o la exposición retrospectiva de la actividad del centro.
La “cremá” de la falla de los Júniors contaba este domingo con la presencia del alcalde, Jorge Rodríguez, los regidores del gobierno, Óscar Borrell (Territorio), Jordi Vallés (Juventud), Àngels Muñoz (Fiestas) y Àlex Borrell (Cultura), quien destacaba la importancia “de estar junto al Centro Júnior de Sant Josep en el impulso a los actos culturales de un aniversario tan significativo como este, donde se pone en valor la tarea para impulsar un movimiento juvenil por el que han pasado muchos miles de personas en este medio siglo de historia”.