El baloncesto vuelve a Fernando Rubio con un renovado Eset Ontinet

Este sábado, a las 18.30 horas, el equipo del Ontinyent CB disputará un encuentro amistoso con el CB Tabernes Blanques.


 La afición tendrá este fin de semana la primera ocasión de disfrutar del Eset Ontinet masculino en el pabellón Fernando Rubio. Será el último partido de la pretemporada. Concretamente, el primer equipo del Ontinyent Club de Bàsquet recibirá, este sábado a las 18.30 horas, al CB Tabernes Blanques.

Desde que empezó la pretemporada, el pasado 30 de agosto, el Eset Ontinet ha disputado un total de seis encuentros. La pretemporada ha incluido dos encuentros ante equipos de LEB Plata como lo son el CB Alginet o el CB Almansa. En estas semanas de preparación, el equipo también ha disputado el II Torneo Vila de Quart donde revalidaba el título de campeón, después de ganar a los equipos del CBC Manises-Quart y CB Aldaia. Además, el Eset Ontinet visitaba el pasado sábado al CB Puerto Sagunto.

La entrada al partido de este sábado será gratuita. El Ontinyent CB habilitará un espacio para todas aquellas personas que quieran tramitar su abono para la temporada 22/23.

La liga EBA empezará el próximo 1 de octubre, a las 19.00 horas, cuando el Eset Ontinet se enfrentará, en casa, con el Lucentum Alicante.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA