El Belén de Xàtiva se acerca a cifras récord en su segundo fin de semana con cerca de 47.000 visitas

El segundo fin de semana de funcionamiento del Belén Monumental de Xàtiva se ha saldado con una importante cifra de visitas, que sitúa al contador en las 46.900 personas. Cada año, la principal atracción de la Navidad setabense hace las delicias de grandes y pequeños, y concita la atención de numerosas televisiones que utilizan este bonito espacio como escenario de sus reportajes navideños. Por su parte, la exposición Playmobil «Aprenem somiant» acumula ya 7.800 visitantes.

Hasta el punto de que este año las imágenes del belén de Xàtiva han traspasado fronteras y se han podido ver en la televisión pública italiana, Rai Due y en el canal temático Euronews, con participación de las televisiones públicas de Portugal, Bélgica, Francia, Italia y España. La presencia de imágenes del belén suelen ser habituales en estas fechas en las televisiones nacionales y, cómo no, en la autonómica. 

 De continuar con esta progresión, es posible que peligre el récord de visitas al belén, conseguido en 2016 con 115.117 visitas, aunque es cierto que este año se han programado más días de apertura al público.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA