El CAX Orientació retoma la temporada por tierras aragonesas y consigue un total de 3 medallas

Al final fueron 15 los orientadores del CAX que participaron el fin de semana del 9 y 10 de septiembre en el Trofeo Orientación “Callejones de Bezas” que correspondía a la 5ª y 6ª prueba de la LACV que se desarrolló en el municipio de Bezas (Teruel), y que fue organizado por el Club Ibón Orientación Zaragoza.

El CAX Orientació obtuvo un total de tres medallas. El sábado se disputaba la prueba de Distancia Media y en la categoría M-12, Martín Aragón conseguía la segunda posición, y David Agustí, en Open Roig, entraba en tercer lugar. El domingo, en la Distancia Larga, Martín Aragón conseguía de nuevo una medalla de plata. Al finalizar las dos pruebas del Trofeo Orientación “Callejones de Bezas” solo Martín Aragón (M-12) conseguía subir al podio en segunda posición.

También corrieron otros orientadores del CAX: Vera *Aragón (F-12), Lucia Cucarella (F-21B), Dome Fraile (F-45), Arnau Benito (M-12), Edu Sanchis (M-21A), Paco Benito i Carles Llopis (M-21B), Paco Aragón (M-45), Carmen Ferrando (Open Naranja) y, Inés Aragón, Aitana Benito, Sofia Sanchis e Irene Sanchis (Open Amarillo).

Después de 6 jornadas de la Liga Autonómica (LACV), el CAX Orientación es consolida en la 4ª posición de la clasificación con 3.263’03 puntos por detrás CEAM Ibi-O (3.º), València-O (2.º) y del COLIVENC que encabeza la LACV. En las clasificaciones individuales, también se reflejan los bonos resultados del club, donde destacan la primera posición de Martín Aragón en la categoría M-12 y Paco *Aragón en M-45, y el segundo lugar de Edu Sanchis en la M-21ª

El CAX Orientació se va a Londres

El sábado 16 de septiembre, el CAX Orientació se estrenará en competiciones fuera del territorio peninsular, en concreto, la ciudad de Londres acogerá a las orientadoras setabenses, puesto que son las chicas del club las que participarán en la London City Race.

Neus Carboneras, Lucía Cucarella, Carmen Ferrando, Dome Fraile, Maria Herrero y Paula Mollà correrán por Londres, en la zona de Rotherhithe, donde afrontarán el reto de una carrera por zonas de antiguos muelles que ofrecen una combinación extensa y compleja de reurbanización con zonas de parques y espacios cerca de una curva del río Támesis. Esta prueba forma parte de la City Race Euro Tour.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA