El Cheque de Bienvenida de Bocairent llega a la cuarta edición

ACIS Y EL AYUNTAMIENTO OFRECEN 350 EUROS PARA COMPRAS A LAS FAMILIAS CON NUEVOS MIEMBROS

La Agrupació de Comerciants i Serveis de Bocairent (ACiS) y el Ayuntamiento del municipio han presentado recientemente una nueva edición del Cheque de Bienvenida. Será la cuarta anualidad en la que las dos entidades impulsan esta subvención que se otorga por el nacimiento, la adopción o la acogida de un nuevo hijo o de una nueva hija.

En esta ocasión, las familias con nuevos miembros podrán gastarse hasta 350 euros en compras en los establecimientos ACiS. Los gastos subvencionables estarán destinados a satisfacer las primeras necesidades del niño o de la niña. Por lo tanto, la iniciativa se plantea con el doble objetivo de ayudar a las unidades familiares que crecen y de reforzar el comercio de proximidad.

El presidente de ACiS, Vicente Vañó; la concejal de Dinamización Comercial, M. Luz Pascual, y el alcalde de Bocairent, Xavi Molina, fueron los encargados de dar a conocer la nueva convocatoria del Cheque de Bienvenida, que ya está abierta para las personas interesadas. De hecho, el portal municipal www.bocairent.es dispone de toda la información al respeto.

Para Vañó, “esta iniciativa conjunta de ACiS y el Ayuntamiento es fundamental para ayudar a las familias que hacen crecer a Bocairent”. “Nuestro objetivo es facilitarles la vida y apoyarles, y este cheque es un ejemplo de cómo podemos hacerlo”, añade el presidente de la agrupación local de comerciantes. Igualmente, indica: “Los establecimientos ACiS están preparados para recibir a las familias y ofrecerles los mejores productos y servicios para sus nuevos miembros”.

A su vez, M. Luz Pascual destacaba la importancia de dar continuidad a la iniciativa: “El Cheque de Bienvenida llega este año a la cuarta edición y esto es una buena noticia, porque demuestra que es un instrumento útil tanto para las personas beneficiarias como para el comercio de proximidad”. En este sentido, la concejal de Dinamización Comercial animaba a hacer uso de la convocatoria y ponía los medios municipales a disposición de las personas interesadas en presentar la solicitud.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA