El Consell de la Joventut de Xàtiva y el Consell Valencià de la Joventut organizan este fin de semana el “Plenari Jove”

 ” Plenari Jove ” es una actividad dirigida a jóvenes con interés en la política local en la que se hará una simulación de un plenario del ayuntamiento representando diferentes ideologías.

Se amplía el plazo de inscripción hasta este miércoles 9 de noviembre.


La actividad tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de Noviembre en el albergue Casa Blanca (Xàtiva), donde jóvenes de entre 16 y 25 años realizarán una serie de actividades lúdicas y formativas con el fin de que conozcan el funcionamiento de la política municipal y de un plenario. Durante todo el fin de semana las participantes se convertirán en regidores y regidoras (ficticias) de un ayuntamiento asumiendo una ideología política para elaborar, negociar y salir adelante una moción que será debatida en la simulación ficticia del plenario, que se celebrará en el propio Ayuntamiento de Xàtiva.

La actividad empezará el viernes a las 18:30 y finalizará el domingo a las 16:30, y está abierta en todo el mundo (no hace falta que seas de Xàtiva para participar) llegando así a jóvenes de todo el territorio valenciano. La manutención y el desplazamiento están cubiertos por la propia organización.

Toda aquella persona joven que tenga interés al participar, puede inscribirse en el siguiente formulario como máximo hasta este miércoles 9 de noviembre.

FORMULARIO:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYIgCxJCbQ4mkOy0WhuQkMyJrzU0wlNuFWKKYZbf2uCLrQSg/viewform

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA