La Federación Española de Baloncesto ha determinado jornada unificada para el último encuentro.
El Eset Ontinet masculino disputará este fin de semana la última jornada de la temporada 2023/2024. Durante todo el año deportivo, el equipo del Ontinyent Club de Bàsquet ha habituado a jugar en domingo, cuando los encuentros se disputaban en casa. En esta ocasión, por decisión de la FEB, el partido será el sábado, al ser jornada unificada. Así, el sábado, a las 19.00 horas, el Eset Ontinet recibirá al UPB Gandia, líder y campeón del grupo E-B de la Liga EBA.
El Eset Ontinet llega al último partido con una situación complicada. A pesar de haber conseguido asegurar la permanencia hace más de un mes, el conjunto ha encadenado cuatro derrotas seguidas y sufre las bajas de Nelo Ramos, Sergio Gómez y Vuk Vucetic.
Para cerrar la temporada, y celebrar que un año más el equipo competirá en la liga EBA, el primer conjunto del Ontinyent Club de Bàsquet visitaba este miércoles las instalaciones de su patrocinador, Eset-Ontinet. En el encuentro, el presidente de la entidad deportiva, Elu Mancebo, quiso agradecer personalmente “la inestimable contribución y colaboración de Ontinet en el proyecto. Sin su ayuda y confianza, sería imposible el crecimiento del equipo y del club. Es un trabajo conjunto, un camino en el cual vamos juntos y que revierte en toda la sociedad de Ontinyent”.
Desde el Eset Ontinet, su CEO, Vicente Coll, felicitaba a los jugadores, el equipo técnico y miembros de la directiva del Ontinyent Club de Bàsquet por conseguir la permanencia y los animaba a continuar esforzándose para hacer grande el baloncesto en la ciudad.