El Eset Ontinet cierra la temporada este sábado recibiendo al campeón, el UPB Gandia

La Federación Española de Baloncesto ha determinado jornada unificada para el último encuentro.


El Eset Ontinet masculino disputará este fin de semana la última jornada de la temporada 2023/2024. Durante todo el año deportivo, el equipo del Ontinyent Club de Bàsquet ha habituado a jugar en domingo, cuando los encuentros se disputaban en casa. En esta ocasión, por decisión de la FEB, el partido será  el sábado, al ser jornada unificada. Así,  el sábado, a las 19.00 horas, el Eset Ontinet recibirá al UPB Gandia, líder y campeón del grupo E-B de la Liga EBA.

El Eset Ontinet llega al último partido con una situación complicada. A pesar de haber conseguido asegurar la permanencia hace más de un mes, el conjunto ha encadenado cuatro derrotas seguidas y sufre las bajas de Nelo Ramos, Sergio Gómez y Vuk Vucetic.

Para cerrar la temporada, y celebrar que un año más el equipo competirá en la liga EBA, el primer conjunto del Ontinyent Club de Bàsquet visitaba este miércoles las instalaciones de su patrocinador, Eset-Ontinet. En el encuentro, el presidente de la entidad deportiva, Elu Mancebo, quiso agradecer personalmente “la inestimable contribución y colaboración de Ontinet en el proyecto. Sin su ayuda y confianza, sería imposible el crecimiento del equipo y del club. Es un trabajo conjunto, un camino en el cual vamos juntos y que revierte en toda la sociedad de Ontinyent”.

Desde  el Eset Ontinet, su CEO, Vicente Coll, felicitaba a los jugadores, el equipo técnico y miembros de la directiva del Ontinyent Club de Bàsquet por conseguir la permanencia y los animaba a continuar esforzándose para hacer grande el baloncesto en la ciudad.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA