El espectáculo “Ser más hombre” y la actuación de una dj cierran el miércoles la IV Escola Feminista de Ontinyent

La regidora de Igualdad anima a acudir en la fiesta de conclusión que se celebrará desde las 19:00 horas en el patio del Museo del Textil, con entrada libre.

La IV Escola Feminista de Ontinyent concluirá en la tarde de este miércoles, 10 de mayo, con una fiesta de conclusión que tendrá lugar desde las 19:00 horas en el patio del Museo del Textil, con entrada libre. El cierre contará con el espectáculo “Ser más *hombre. Una cuestión musical”, a cargo de la compañía Los Blandengues, que ofrecerán una exposición cantada alrededor de las masculinidades, en clave de humor. Además se contará con la participación de la DJ valenciana Nonai Sound, quien mezclará ritmos jamaicanos con música electrónica.

La regidora de Igualdad, Natàlia Enguix, animaba a la ciudadanía a acudir en una fiesta “que pondrá el punto y final a toda una serie de charlas sobre temas de la agenda feminista de gran interés social, de la mano de voces autorizadas, como la artista Paula Bonet, la periodista Montserrat Boix o el profesor Octavio Salazar. Cómo en ediciones anteriores, después de tratar cuestiones muy serias , queremos cerrar la programación con un tono más relajado y una fiesta que a pesar de serlo, también nos puede servir para reflexionar, además de pasarlo bien. Animamos a todas y todos a acompañarnos y disfrutarla”, manifestaba.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA