Con la representación de la obra del ontinyentí Marcos Morau concluye la programación cultural de otoño impulsada por el Ayuntamiento de Ontinyent.
Más de 750 personas asistían este fin de semana a la doble sesión del espectáculo “Sonoma” que tenía lugar en el Teatro Echegaray el sábado y domingo por la tarde. La obra, que servía para cerrar la programación cultural municipal puesta en marcha por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ontinyent, suponía el retorno en la ciudad de la compañía “La Veronal” que encabeza el coreógrafo y premio Nacional de Danza, Marcos Morau, quien ya tuvo un gran éxito en la ciudad con la representación de “Los Pájaros Muertos”.
El regidor de Cultura, Àlex Borrell, destacaba que “ha sido un gran cierre en la programación de otoño y todo un lujo el poder contar con este espectáculo, que además contaba a su elenco con la bailarina ontinyentina Júlia Cambra. Al igual que Marcos Morau, Júlia inició su trayectoria en la Escuela de Danza Masters Ballet, que nos han mostrado su satisfacción y alegría por haber hecho posible la representación de esta obra en la ciudad”, explicaba.