El Familycash Xativa voleibol masculino de superliga2 cede por la mínima de 3-2 en la cancha del UPV Conqueridor de Valencia

Comienzan las ligas regulares de primera división autonómica senior masculino y de primera división autonómica juvenil femenina.

Primer partido del prestigioso torneo oficial de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, solo para equipos de ligas nacionales, Copa de la Comunidad Valenciana masculina 2023, que se disputó el pasado sábado en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia.

El Familycash Xativa voleibol cedió por la mínima de 3-2 (13-25/25-19/15-25/25-18/15-4) frente al UPV Conqueridor en un partido que llegaron a tener bastante controlado los de Xativa. Los setabenses impusieron su juego claramente en el primer set (13-25) con un control férreo en bloqueo, ataque y defensa.En el segundo set  jugaron más cómodos y lograron anotarse el set por 25-19. De nuevo remontaron el partido en el tercer set con un resultado de 15-25. Un cuarto set que estaba totalmente controlado, se vio truncado por la lesión del receptor Guillem García,logrando forzar el tie-break por 25-18. Un quinto set en el que los técnicos setabenses siguieron introduciendo cambios, pero los de Conqueridor se llevaran la victoria. 

Durante los próximos fines de semana se disputarán varios partidos amistosos de cara a la preparación del primer partido de superliga2 masculina, que se disputará en Xativa el sábado 7 de octubre a las 19 horas, contra el equipo del Futbol Club Barcelona

El conjunto femenino de superliga2 AHORA vóley Xàtiva debuta el próximo domingo 17 de septiembre a las 12 horas en la Copa Comunidad Valenciana 2023 en la cancha del Liceo de Paterna.

Las de Paterna militan en una división nacional inferior a las de Xátiva, pero seguro que lo pondrán muy difícil al equipo setabense. El encuentro será interesante de cara a la preparación de las ligas regulares que comenzarán en el mes de octubre. Las de Xátiva contarán con todas sus jugadoras disponibles. El primer partido se desplazarán a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse al CV Guia, el día 7 de octubre a las 18 horas

 

Comienzan las ligas de primera división autonómica senior masculino (segunda nacional) y de la primera división autonómica juvenil femenina.

Son las ligas más madrugadoras, la primera jornada se disputará el próximo sábado 16 de septiembre. El conjunto masculino se desplaza a la localidad de La Eliana para disputar su partido el domingo 17 a las 19 horas.

El conjunto femenino juvenil se desplaza a Paterna para disputar su partido a las 09:30 horas de domingo 17 de septiembre.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA