El Festival de Primavera de Ontinyent concluye su edición más diversa después de llegar a público de todas las edades

El alcalde y la regidora de Promoción Económica destacan el crecimiento del festival gracias al apoyo de la Diputación de València

El concierto de la cantante Jimena Amarillo en la plaza del Museo del Textil sirvió para presentar el III Festival Nòmade que tendrá lugar en el mes de septiembre


El Festival de Primavera de Ontinyent concluía el pasado sábado con un concierto de la cantante Jimena Amarillo , con su edición más diversa, después de haber llegado a público de todas las edades durante tres fines de semana. El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y la regidora de Promoción Económica, Natàlia Enguix, destacaban el crecimiento del festival en actividades y público, gracias al apoyo de la Diputación de València.

Jorge Rodríguez también tenía palabras para el trabajo en la coordinación del festival de la regidora Sayo Gandia, así como la implicación de las asociaciones Comerç In, SOC, AHVAL, los clubes deportivos locales “y todas las personas que han participado en unas semanas en las que hemos mezclado cultura, gastronomía y comercio para seguir haciendo de la nuestra una ciudad de atracción”. Natàlia Enguix destacaba que “contar con el apoyo de la Diputación gracias al pacto de gobierno nos está permitiendo tener nuevas oportunidades para potenciar Ontinyent. Sabemos que tenemos lo mejor en nuestra ciudad y queremos que la gente otras localidades lo conozca y nos acompañe”.

El concierto de Jimena Amarillo en la plaza de José Niñerola, frente al Museo del Textil, sirvió también para presentar el III Festival Nòmade que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de septiembre, tal como explicaba el director de este festival, Carlos Montilla.

Sayo Gandia destacaba por su parte la ocasión que suponía este concierto “para disfrutar de un espacio cada vez más bonito en una jornada muy festival, donde hemos tenido gente de todas las edades. En las semanas anteriores tuvimos una jornada con los clubes deportivos locales, juegos de calle, actuaciones musicales, actividades gastronómicas, la Nit Oberta o Expo Servicios, y ahora este concierto nos ha servido de conclusión de un Festival de Primavera que ha sido un revulsivo para atraer gente y dinamizar nuestras calles y establecimientos”, remarcaba.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA