El II Festival de Primavera incluirá el inicio de los conciertos de dj’s demandados en Ontinyent Participa

El Festival de Primavera arrancaba el sábado con danza en la calle en diferentes espacios urbanos y una feria “Exposerveis” en la Plaza de la Concepción.


El II Festival de Primavera de Ontinyent incluirá esta semana el primero del ciclo de conciertos de dj’s demandados por la ciudadanía a la última edición del proceso “Ontinyent Participa”. El regidor de Juventud, Jordi Vallés, recordaba que “en el proceso participativo la tercera propuesta más votada, con 2448 votos, pedía que la programación joven incluyera discomóviles. Hemos pensado que el II Festival de Primavera es idóneo para iniciar esta actividad, con un elenco de dj’s que  seguro van a hacer mucha fiesta”, señalaba.

El concierto tendrá lugarel sábado 22 de abril en el parking de la Sala Gomis, de 19:00 a 02:00 horas, y contará con las actuaciones de los Dj Nachot & J.Rubio; Dj Luis Torre; la Dj Ammyht y finalmente la música del dúo de djs de l’Olleria “Philantropic”. Previamente, a las 18:00 horas, el Festival de Primavera habrá contado con el espectáculo “On The Road” de “La Companyia de Row”, con 3 espacios de microteatro a lo largo de la calle Martínez Valls en diferentes horarios.

El regidor de Promoción Económica, Pablo Úbeda, valoraba positivamente el inicio del II Festival de Primavera en la tarde de este pasado sábado, con danza en la calle a cargo del Ballet Ópera en tres espacios diferentes con tres tipos de estilo de baile talleres para niños y niñas y la feria “Exposerveis” de la mano de la asociación SOC. Además, se ha decorado los espacios urbanos de la calle Martínez Valls y la Plaza de la Concepción con más de 200 flores hechas en material reciclado y reciclable.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA