El Museo del Textil acogerá el espectáculo “Riures fora de l’armari” para visibilizar situaciones del día a día del colectivo LGTBIQ+

La actividad de la concejalía de Igualdad tendrá lugar viernes 12 de julio e incluirá monólogos, música, cabaret y drag


El patio del Museo del Textil de la Comunidad Valenciana en Ontinyent acogerá el próximo viernes 12 de julio a las 19:00 horas el espectáculo teatral “Riures fora de l’armari” que mezcla monólogos en tono de comedia, música, cabaret y drag. Se trata de una actividad organizada por la concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LTBIQ+, y que estaba previsto inicialmente para el pasado 28 de junio, a pesar de que no se pudo llevar a cabo por la adversa previsión meteorológica.

La regidora Paula Soler animaba a la ciudadanía a participar en esta actividad que se enmarca dentro de las políticas de promoción de igualdad que desde la concejalía se vienen desarrollando durante el año para garantizar una aceptación social total. Una actividad “donde además de pasar un buen rato, podremos comentar impresiones con los y las artistas. Un espectáculo para denunciar situaciones discriminatorias y mostrar realidades diferentes no solo se puede hacer a través de conferencias sino también utilizando el arte”.

En la obra participarán Lluís Mosquera, Carol Tomás, Diane Gello y Palmo Demia.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA