Será, a las 19.30 horas, en el pabellón Fernando Rubio del colegio La Concepción.
El primer equipo del Ontinyent Club de Bàsquet jugará su primer partido amistoso en casa este fin de semana. No será el primero de la pretemporada, puesto que esta empezaba el último domingo en casa de Pilar-UPV, pero sí que será el estreno del conjunto de Marc Escoda en el pabellón Fernando Rubio del colegio La Concepción de Ontinyent. El encuentro será este sábado, a las 19.30 horas, con el CB Jóvens Almàssera.
En esta cita, el Eset Ontinet se dejará la piel para ofrecer una buena imagen ante su afición y demostrar el talento de este nuevo equipo. Más, después de perder en ese primer encuentro con El Pilar-UPV, por 90-76. Ahora, después de unos grandes entrenamientos, los de Escoda llegan con motivación y ganas a este duelo, amistoso, que supondrá su presentación ontinyentina.
El rival, el CB Jóvens Almàssera compite también en Tercera FEB, pero lo hace en el Grupo E-A (Castelló-València), mientras que el Eset Ontinet lo hace en el Grupo E-B (València-Alicante-Murcia).
La entrada al partido será gratuita y durante este la afición podrá gestionar los abonos para la temporada, que empezará el 13 de octubre, cuando el Eset Ontinet recibirá al Ciudad Molina Basket.
Además, de manera previa al encuentro, el sénior Caixa Ontinyent (masculino de Autonómica) disputará un amistoso, también en el pabellón Fernando Rubio y también con un equipo del CB Jóvens de Almàssera. Será a las 17.00 horas.