El Ontinyent 1931 asegura su portería con Cristian y cierra el capítulo de renovaciones

El de Vallada ha sido una pieza clave en las dos últimas temporadas, siendo uno de los mejores porteros de la categoría


 El 1 de julio, el día que empieza de forma oficial la temporada 2024/2025, el Ontinyent 1931 CF ha hecho oficial la última renovación de su plantilla de cara a la próxima campaña. Se trata de Cristian Martínez Liberato, portero de Vallada que sumará su tercer año en el Clariano.

Cristian llegó a Ontinyent en 2022 como el mejor portero de toda la Preferente. Ese estigma se confirmó con una temporada espectacular que dio el campeonato en el Ontinyent 1931 CF y el ascenso a Tercera RFEF. Esta temporada ha compartido la portería con Dani Cerdà, formando un gran tándem que ha hecho la del conjunto de Roberto Bas una de las mejores defensas del grupo.

A sus 35 años, el portero de Vallada aporta su experiencia al equipo. Además, con sus paradas espectaculares se han ganado el mote de “SuperCristian”. En las dos temporadas que ha militado en el Clariano ha sumado 47 partidos y, por lo tanto, en la próxima campaña cumplirá los 50 encuentros defendiendo la camiseta blanquinegra.

“Seguiré defendiendo los colores del Ontinyent y la portería del Clariano. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto que se está haciendo, y espero poder haceros disfrutar tanto como la temporada pasada”, ha declarado después de su renovación.

Con la de Cristian, el Ontinyent 1931 CF cierra la última renovación para la próxima temporada, y a partir de ahora tan solo se anunciarán nuevos fichajes para completar la plantilla de cara en el segundo curso del club en Tercera RFEF.

Renovaciones (15): Cristian, David Micó, Chimo Reig, Alexandru, Pau Sanchis, Pablo Bonet, Jorge García, Rafeta, Alberto Osoro, Andreu Serrano, Miguel Richart, Víctor Revert, Pablo Francés, Diego Cambra y Cambreta.

Fichajes (2): Iván García y Casti.

Bajas (7): Lluís Felipe, Dani Cerdà, Adam Lachehab, Juanjo Calvo, Nico Cabanes, Ángel Cobo y David Torres.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA