El Ontinyent 1931 ficha un portero de 2ª RFEF

Después de la renovación de Cristian, el conjunto blanquinegro cierra su portería con Marcos Leganés, procedente del Torrent CF


 El Ontinyent 1931 CF ya tiene asegurada su portería para la próxima temporada 2024/2025. Después de la renovación de Cristian, el conjunto de El Clariano completa su portería con un fichaje que ilusiona. Se trata de Marcos Leganés Polo (València, 27/05/2004), joven guardameta procedente del Torrent CF de Segunda RFEF.

A sus 20 años, Marcos Leganés viene de completar una buena temporada en el Torrent CF, donde ha disputado 12 partidos en una categoría superior. A sus inicios militó a las categorías inferiores del CD Don Bosco, por después pasar al CF Torre Levante en categoría juvenil. Posteriormente, jugó con el UD Alzira en División de Honor, hasta llegar al Torrent CF.

El mismo Leganés se define como un “portero seguro, valiente, y con mucha comunicación”. Baja una categoría para sumar minutos y defender la camiseta blanquinegra con mucha ilusión y compromiso. “Creo que la competencia con Cristian será excelente ”, explica el nuevo portero de El Clariano.

Ahora, Marcos Leganés llega al Ontinyent 1931 CF como un fichaje ilusionante que dará mucha competencia a la portería de El Clariano, que ya estuvo muy bien resguardada la temporada pasada.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA