El Ontinyent 1931 pierde en Silla

El Ontinyent 1931 se desplazó a la comarca de l’Horta Sud para jugar contra el colista, el Silla.

Un encuentro en el que a los ocho minutos, los locales botaban una falta lateral servida al segundo palo donde apareció Aarón Lara para rematar al fondo de la red (1-0). Diez minutos después , llegó el segundo gol sillero y el segundo tanto  de Aarón Lara (2-0). Reaccionó el Ontinyent 1931, protagonizando varias jugadas peligrosas en el área rival, pero sin acierto entre los tres palos. En el minuto 38, Alexandru recortaba distancias en el electrónico rematando de cabeza un balón servido desde la esquina. Para finalizar la primera parte, llegaba el tercer gol de falta para el Silla (3-1). 

En el descanso, Roberto Bas realizaba cuatro cambios. Se marchaban Osoro, Micó, Cobo y Adam, para dar entrada a Cambreta, Jorge García, Rafeta y David Torres.

En la segunda parte ,el Ontinyent se volcó en la búsqueda del gol , con un intento de Lluis Felipe y poco después era él mismo quien asistió a Cambreta, que no estuvo acertado en su remate. En el minuto 85, David Torres, hacía el segundo tanto visitante (3-2). Finalmente perdía el Ontinyent 1931.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA