El Ontinyent 1931 recauda 1150 euros destinados a las personas con ELA

El pasado domingo 5 de mayo, el Estadio Municipal El Clariano se llenó para vivir el encuentro entre el Ontinyent 1931 CF y el CD Acero, que quedó en empate en 2. Pero, además del fútbol, fue un partido muy importante debido a la iniciativa solidaria realizada entre el club ontinyentí y ADELA-CV. La entidad colaboró con la asociación para recaudar fondos que irán destinados a las personas afectadas por ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

La recaudación final es de 1.150 euros gracias a la colaboración de todos los forofos que compraron los productos que puso a disposición ADELA-CV, con colaboración de la Peña La Torreta, con un estand en la entrada en el campo. Además, el club destinó la rifa completa a la causa. Los fondos irán dirigidos a los programas sociosanitarios de la asociación para las personas afectadas por ELA y sus familias.
Así, se destinarán a asuntos muy importantes como la atención social, apoyo psicológico, fisioterapia domiciliaria, terapia ocupacional para la adaptación del hogar, ayudas técnicas por movilidad y comunicación, o respiro familiar. 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA