El Ontinyent 1931 refuerza su defensa con un nuevo fichaje, Vicent Fluixà

El defensa central de Xeraco llega del Joven Español de San Vicente, donde se quedó a 6 minutos del ascenso a 2ª RFEF


El Ontinyent 1931 CF ha anunciado su cuarto fichaje para la próxima temporada. El conjunto de la capital de la Vall d’Albaida ha firmado a Vicent Fluixà, defensa central que viene del Jove Español de San Vicente del Raspeig, donde quedó 2º clasificado al Grupo VI de Tercera RFEF, y se quedó a las puertas del ascenso después de perder la final del play-off a los penaltis. Además, consiguió la clasificación a Copa del Rey para el equipo alicantino.

Fluixà es de Xeraco, y a sus 26 años llega al Clariano para apuntalar la defensa después de la baja de Adam Lachehab, quien ha tomado el camino inverso, y la baja por lesión de Pablo Bonet, quien no podrá empezar la temporada con el equipo, pero se incorporará más tarde cuando esté recuperado.

El nuevo fichaje del Ontinyent 1931 CF es un jugador muy experimentado en Tercera RFEF, categoría donde ha jugado más de 100 partidos. Empezó su carrera futbolística al Juvenil del Quitando UD, y después pasó por clubes como el Atlético Saguntino, el UD Alzira, la UD Benigànim, el Torrent CF, la SD Portamany o el Jove Español, donde ha sido las dos últimas temporadas.

“Soy un central contundente, rápido y con la salida de balón puedo dar un plus al equipo”, explica Vicent Fluixà sobre sus características. Además, el defensa de Xeraco apuntala que ha apostado por este proyecto “porque es un club que quiere intentar cosas grandes”.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA