El Ontinyent 1931 renueva a tres jugadores

Cambreta, Chimo Reig y Pau Sanchis seguirán una temporada más en el Clariano


El Ontinyent 1931 ya ha anunciado 4 renovaciones y 5 bajas de cara a la próxima temporada. El equipo continúa confeccionando la plantilla para su segundo año en Tercera RFEF, y lo hace consolidando la base de jugadores locales.

Después de la renovación del capitán Alberto Osoro, el equipo ontinyentí ha hecho oficiales las renovaciones otros tres jugadores de Ontinyent: Cambreta, Pau Sanchis y Chimo Reig. Además, también se han confirmado las bajas de jugadores como Ángel Cobo, David Torres, Dani Cerdà, Juanjo Calvo o Nico Cabanes.

Cambreta

Alberto Cambra ‘Cambreta’ sumará su segunda temporada consecutiva en el Ontinyent 1931 CF. Después de varios años en el Deportivo Ontinyent sumando grandes cifras goleadoras, llegó al Clariano para ganarse el aprecio de la grada con su sacrificio. En especial, ha sido clave entrante a las segundas partes y revolucionando los partidos para dar puntos muy importantes al equipo.

Esta temporada ha registrado 4 goles y 2 asistencias en los 35 partidos que ha jugado. El que más encuentros ha disputado junto a Rafeta. Así, el delantero ha dejado sus primeras palabras: “Para mí es un orgullo seguir formando parte de esta familia. Afición, espero daros muchos goles y muchas alegrías. Nos vemos en el Clariano”.

Chimo Reig

Cuarta temporada para Chimo Reig en el Ontinyent 1931 CF. El ontinyentí llegó al Clariano en Preferente, y después de un ascenso ha sido pieza clave al lateral derecho para Roberto Bas. Con 84 partidos es uno de los candidatos a convertirse en centenario la próxima temporada.

Pau Sanchis

El defensa central ha sido pieza clave al proyecto desde la fundación del club, pero la temporada pasada sufrió una lesión que le apartó durante un año de los terrenos de juego. Poco a poco entró en la dinámica del Deportivo Ontinyent, y ahora vuelve al Ontinyent 1931 CF con las fuerzas renovadas y con muchas ganas de luchar para hacerse con un lugar al equipo. Con 81 partidos es uno de los futbolistas con más encuentros a la entidad.

“Estoy muy orgulloso de seguir con mi equipo de siempre, defendiendo los mismos colores que hace 5 años. Ha sido un año y pico muy duro para mí, personalmente. Ha sido duro ver que no puedes llegar a participar en un año tan bonito como fue el pasado. Pero, decir a la afición que ya estoy a tope y con muchas ganas de volver a entrar”, ha manifestado el defensa ontinyentí.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA