El Ontinyent CB ficha a Mamadou Diagne y renueva a Nelo Ramos

El pívot, de 2,08, ha sido uno de los jugadores más destacados de la liga durante la última temporada.
El Eset Ontinet anuncia su primera renovación con uno de los jugadores criado en la escuela del club.


 El Eset Ontinet continúa anunciando las caras que conformarán el equipo de cara a la temporada 2024/2025. Esta semana se suman dos nombres más con el fichaje de Mamadou Diagne y la renovación de Nelo Ramos.

Mamadou Diagne es el fichaje  de la temporada. El joven (Senegal, 1998) llega procedente del Grupo A-A, donde ha formado parte del Filipenses Baloncesto (Palencia) y con quien ha conseguido ser uno de los MVPs del grupo. Diagne ha sido el máximo reboteador y el segundo máximo anotador de su grupo, haciendo de él un jugador clave y uno de los mejores valorados. El pívot tiene una gran experiencia en la competición, puesto que debutó con 16 años en el Baloncesto Torrelodones y ha formado parte de equipos como el Movistar Estudiantes, Unión Deportiva Barberà, Estudiantes Lugo, Calvo Xiria, Alfidén o el Círculo Gijón Baloncesto.
“Estoy muy contento de formar parte de este equipo y quiero dar las gracias al club para confiar en mí. Este será un gran año”, asegura Diagne.

Además, el Ontinyent Club de Bàsquet también ha anunciado la renovación de Nelo Ramos (Ontinyent, 2002). El ontinyentí ha formado parte del club desde las categorías inferiores, creciendo año tras año hasta llegar al primer equipo. Hay que destacar que Nelo también ha estado formando parte del equipo de entrenadores de la escuela del Ontinyent CB.
“Es una alegría continuar un año más a casa. Tengo muchas ganas de empezar la temporada” declara Ramos.

Mamadou Diagne y Nelo Ramos se suman a los nombres ya anunciados de Marcos Taeño, Marco Villalba y Joaquin Molina.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA