EL PACTE TERRITORIAL COSTERA-CANAL LANZA UN PORTAL DE EMPLEO PARA LAS COMARCAS DE LA COSTERA Y LA CANAL DE NAVARRÉS

Durante la presentación oficial ayer martes, las personas asistentes tuvieron la oportunidad de explorar en detalle las características y funcionalidades del portal.

 El Pacte Territorial Costera-Canal ha inaugurado un nuevo servicio de empleo en las comarcas de La Costera y La Canal de Navarrés. Este recurso se presenta como fundamental tanto para quienes buscan empleo como para empresas que necesitan reclutar personal. Además, incluye un espacio dedicado al emprendimiento, fomentando la innovación y el crecimiento empresarial, lo que contribuye al dinamismo económico del territorio.

La plataforma ofrece la flexibilidad de que las empresas puedan gestionar la selección de candidatos por sí mismas o, si así lo prefieren, el equipo especializado del Pacte puede filtrar los currículums para mayor comodidad de las empresas.

Esta iniciativa marca un hito significativo en los esfuerzos del Pacte por fortalecer el mercado laboral y estimular el crecimiento económico en el territorio. La plataforma, disponible a través de la web https://www.pactecosteracanal.com/es/, ha sido diseñada para facilitar la conexión entre empresas y personas en búsqueda de ocupación, ofreciendo una amplia gama de servicios, el portal se erige como un punto de encuentro clave para ambas partes interesadas.

“Con esta iniciativa, damos un paso adelante en nuestra misión de fortalecer el mercado laboral y fomentar el crecimiento económico en nuestro territorio» ha indicado el presidente del Pacte, José Luis Gijón, quien ha añadido que, «esperamos que este portal se convierta en un punto de encuentro dinámico donde las oportunidades laborales encuentren a sus candidatos ideales y viceversa, así como los emprendedores puedan hacer realidad sus proyectos empresariales».

El Pacte Territorial Costera-Canal es una entidad que trabaja en el impulso del desarrollo económico y social de ambas comarcas, promoviendo la colaboración entre diferentes agentes públicos y privados para alcanzar objetivos comunes en materia de empleo, formación y emprendimiento.

Estas acciones están enmarcadas dentro del programa Avalem Territori de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

 

 

 

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA