EL PACTE TERRITORIAL COSTERA-CANAL Y LA CASA DE LES DONES DE XÀTIVA UNEN FUERZAS PARA FOMENTAR EL EMPODERAMIENTO LABORAL

El Pacte por el empleo Costera-Canal, en colaboración con la Casa de les Dones, han organizado una jornada de empoderamiento laboral que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en la sede de la Mancomunitat de Municipis.

La jornada, que será inaugurada por el presidente de Pacte, José Luis Gijón, se extenderá desde las 10:00 hasta las 12:30, y tiene como objetivo proporcionar un espacio de reflexión y aprendizaje sobre las competencias necesarias para el desarrollo profesional de las mujeres.

El evento constará de una charla sobre aptitudes y motivación, seguida de una mesa redonda en la que destacadas mujeres compartirán sus experiencias personales y profesionales, especialmente aquellas que han atravesado procesos significativos de cambio en sus vidas laborales. Este evento representa una oportunidad única para todas aquellas personas interesadas en fortalecer sus habilidades profesionales, así como para quienes buscan inspiración a través del testimonio de mujeres que han superado desafíos y transformado sus vidas laborales.

«El empoderamiento de las mujeres es esencial para construir una sociedad justa e inclusiva, y esta jornada representa un paso significativo hacia la realización de ese objetivo», ha indicado el presidente del Pacte, José Luis Gijón, quien ha destacado que «quiero expresar mi agradecimiento a la Casa de les Dones por su colaboración en la organización de este evento y a todas las participantes que contribuirán con sus experiencias para enriquecer el diálogo de las mujeres en el ámbito laboral».


La clausura del acto será a cargo de Amor Amorós, concejala del Ayuntamiento de Xàtiva y, para asistir, es necesario realizar una inscripción previa llamando o enviando un WhatsApp al teléfono 674 348 792.

Este proyecto está enmarcado en las ayudas EMPACE 2023 subvencionado por Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social dentro del programa Avalem Territori.

 

 

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA