EL PACTE TERRITORIAL POR EL EMPLEO COSTERA-CANAL APRUEBA POR UNANIMIDAD NUEVA REPRESENTACIÓN

El proyecto ‘Una Xarxa, Un Futur’, subvencionado por Labora, cuenta con una financiación de 412.800 € y concluirá el próximo 31 de diciembre.

El Consejo del Pacte Territorial por el Empleo Costera-Canal llevó a cabo ayer una sesión extraordinaria en la que se dio luz verde a la designación de los nuevos representantes que guiarán la gestión y desarrollo del Pacte. Destacando entre estos cambios, la presidencia del consejo la asume José Luis Gijón, presidente de la Mancomunitat La Costera-Canal y alcalde de Cerdà. Asimismo, se ha asignado la vicepresidencia a Nuria Mengual, presidenta de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés y alcaldesa de Bicorp. El nuevo coordinador del Pacte, José Camús, asume la responsabilidad de impulsar la ejecución efectiva de las iniciativas acordadas dentro del Pacte.

Estos cambios en la dirección marcan el inicio de una nueva etapa, caracterizada por el compromiso renovado y la determinación de trabajar en la creación de empleo.

«Continuamos con nuestro compromiso con el desarrollo económico y la generación de empleo en nuestro territorio», ha destacado el presidente del Pacte, quien ha indicado que «impulsaremos iniciativas efectivas que promuevan la inserción laboral y el crecimiento empresarial en nuestros municipios».

En este organismo público participan los municipios pertenecientes a la Mancomunitat La Costera-Canal y la Mancomunidad de La Canal de Navarrés, así como los Agentes Sociales del territorio, el Sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), el Sindicato Comisiones Obreras (CCOO) y las asociaciones empresariales principales del territorio, como XÀCEX, CEV, ADEXA, ASSOCIEM CANALS y AHOXA, formando todos ellos parte del Consejo de Dirección.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA