El Polideportivo de Ontinyent será sede del Open Nacional de Jiu Jitsu Infantil

Se trata de una nueva colaboración dentro del convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Federación Valenciana de Judo que ha convertido la ciudad en 3ª subsede autonómica de la Federación


El pabellón polideportivo de Ontinyent volverá a ser la próxima semana punto de encuentro para las personas aficionadas a las artes marciales. Será concretamente  el sábado 23 de marzo, con la celebración del Open Nacional de Jiu Jitsu Infantil que organiza la Federación Valenciana de Judo, en las modalidades de “fighting”, “ne-waza” y “dúo”.

El regidor de Deportes, Ferran Gandia, apuntaba que “el acuerdo que firmó el Ayuntamiento con la Federación Valenciana de Judo el año pasado, que nos convirtió en la 3ª subsede autonómica de la Federación, está sirviendo para hacer de Ontinyent una ciudad muy activa dentro del mundo de las artes marciales. Equipamos el pabellón con nuevos tatamis facilitados por la Federación y estamos acogiendo competiciones de varias modalidades. En esta ocasión podremos ver las evoluciones de los más pequeños y pequeñas, y a buen seguro será una jornada de lo más interesante a la que animamos a acudir a todas y todos”.

En concreto, la jornada, que se desarrollará en horario por la mañana y tarde al pabellón, acogerá de 11 a 14 horas las competiciones de minibenjamines y benjamines, y de 15 a 18 horas las de las categorías alevines e infantiles.

Desde la firma del acuerdo, la ciudad ha acogido la copa autonómica de categorías de base de Judo; la Copa de España de Judo de Veteranos; la Copa de España de Jiu Jitsu CV sub 16, sub 18 y sub 21; el XXXVIII Campeonato Autonómico de Wushu, y ahora el Open Nacional de Jiu Jitsu. 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA