El PP apuesta por Jordana Soler como candidata a la alcaldía de Castelló de Rugat

“Jordana Soler, el proyecto que Castelló se merece” es el lema de una candidatura que hará hincapié en las madres trabajadoras, la vivienda asequible y en recuperar la relevancia de esta localidad en la comarca.

El Partido Popular de Castelló de Rugat ha apostado por  Jordana Soler como candidata a la alcaldía. Soler, licenciada en Ciencias Políticas por la Universitat de Valencia, tiene 29 años y forma parte de las Nuevas Generaciones del PP desde su adolescencia, cuando ejerció cargos de comunicación a nivel comarcal.

Su lema “Jordana Soler, el proyecto que Castelló se merece” es toda una declaración de intenciones, pues, como ella misma explica, su gran objetivo es “recuperar la alegría y la relevancia de Castelló de Rugat en la comarca, que vuelva a ser el referente que fue en el pasado”.

Ella incide en que su proyecto pretende animar a los autónomos y a las pequeñas empresas para que se queden a vivir y a trabajar y generar riqueza en esta localidad, brindando así sus servicios a los ciudadanos de Castelló de Rugat y a los de sus alrededores”. Y para ello pone de manifiesto varias cuestiones. En primer lugar, apoyar a las madres trabajadoras, fomentando la conciliación laboral: “Hay que darles más facilidades, que haya más opciones en verano como ludotecas, escuelas infantiles y otros servicios que les faciliten más la vida diaria”, asevera.

Por otro lado, pretende fomentar la construcción de vivienda social para jóvenes en la localidad, así como reformar instalaciones públicas como el polideportivo para que tenga no solo “más servicios sino también a precios más asequibles. Y también crear un espacio donde todos los colectivos y asociaciones del pueblo tengan cabida.

La renovación y acondicionamiento tanto de los parques municipales como de los parques infantiles es otra de sus metas, así como el mejorar las comunicaciones apostando, por ejemplo, por un carril bici que una Castelló con Rugat.

Por otra parte, y de cara no solo a los visitantes sino también a los propios vecinos y vecinas, plantea “mejorar las rutas, acondicionarlas y señalizarlas correctamente”.

 

 

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA