El PP de Ontinyent gestionará Aguas, Bomberos y Consumo

El Portavoz Popular, Rafa Soriano, nuevo concejal de Aguas y los populares Carmen Cambra y Pablo Revert estarán al frente de Bomberos y Consumo.

El grupo municipal del Partido Popular de Ontinyent ha aceptado las concejalías ofrecidas por el alcalde Jorge Rodríguez de cara a la organización de la legislatura que acaba de comenzar. Así, y tal y como detallará el decreto de delegación de competencias, el responsable de la concejalía de Aguas será el portavoz popular Rafa Soriano; Bomberos tendrá como concejal a la popular Carmen Cambra Revert y la concejalía de Consumo la asumirá en esta legislatura el concejal del PP, Pablo Revert.

En palabras del portavoz popular, Rafa Soriano, “desde el grupo municipal del Partido Popular ya dijimos, tanto la noche del resultado electoral como después en el pleno de constitución del ayuntamiento, que nosotros vamos a realizar una oposición responsable, que se trata de trabajar por y para Ontinyent y que, además de la tarea de fiscalización al gobierno municipal, pensamos que es bueno para la normalidad democrática que se continúe en la línea que tradicionalmente tenemos en Ontinyent de delegar concejalías a los partidos en la oposición”.

Además, el portavoz Popular, ha señalado que “a partir de ahora nos ponemos en marcha parra llevar adelante nuestra labor como concejales de estas competencias que el alcalde nos ha delegado. Vamos ofrecer el mejor servicio de cara a los ciudadanos y a la buena gestión municipal que se pueda hacer desde las distintas competencias de las que vamos a ser responsables como es directamente Aguas, que asumo con gran responsabilidad, y también la que ha recaído en mis compañeros del grupo municipal, Bomberos para Carmen Cambra y Consumo para Pablo Revert”. Para nosotros, matiza el portavoz del PP, Rafa Soriano, “es un honor iniciar esta legislatura con mayor representación en el consistorio y nuestro empeño está en seguir trabajando y en positivo para hacer una buena política, mejorando así la vida de los vecinos y vecinas de Ontinyent”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA