El presidente de la Generalitat Valenciana Carlos Mazón visita la Fira d’Agost de Xàtiva

Ha firmado en el libro de Honor de la ciudad y se le ha hecho entrega del tradicional gaiato y del libro de la Fira.

 Carlos Mazón ha estado presente esta mañana en la Fira d’Agost de Xàtiva, en su primera visita a la localidad como presidente de la Generalitat Valenciana.

El alcalde Roger Cerdà lo ha recibido, junto al resto de la corporación municipal, en el Ayuntamiento de la ciudad, donde Mazón ha firmado el libro de Honor. En su firma, el Presidente ha destacado que la Fira de Xàtiva es “referencia en toda la Comunidad Valenciana. Una tradición que promociona nuestra tierra más allá de nuestras fronteras”. Mazón ha asegurado que la firma supone “una muestra del compromiso personal e institucional para el futuro desarrollo de un enclave único en nuestro territorio”.

Por su parte, el alcalde Roger Cerdà ha agradecido al presidente de la Generalitat su visita en un día tan especial para la ciudad como el primer día de Feria, y ha recalcado que desde el Ayuntamiento se muestran “con ganas de trabajar codo a codo con el nuevo gobierno de la Generalitat Valenciana, apostando decididamente por las principales inversiones que hay previstas en la ciudad y que esperamos que en la presente legislatura sean una realidad”. Cerdà ha incidido en que “en el camino de mejorar la vida de los vecinos y las vecinas de Xàtiva siempre nos vamos a encontrar”.

El alcalde de Xàtiva ha obsequiado al presidente de la Generalitat Valenciana con un tradicional gaiato, así como también con el libro oficial de la Fira d’Agost 2023.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA