El Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, visita Ontinyent este jueves

Durante la visita, que contará también con la asistencia del consejero de Sanidad y del presidente de la Diputación, estará acompañado por el alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez.


El Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, visitará Ontinyent este jueves 3 de agosto. Durante la visita en la cual estará acompañado por el alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, contará también con la asistencia del consejero de Sanidad, Marciano Gómez y el presidente de la Diputación de València, Vicent Mompó.

La jornada empezará a las 9:30h con la visita en el Nuevo Hospital de Ontinyent.

.Posteriormente, se visitará también el Museo del Textil de la Comunidad Valenciana. En este sentido, Rodríguez destacaba que “con esta visita lo que queremos es conocer la hoja de ruta del nuevo gobierno de la Generalitat Valenciana para que pueda acabarse el Nuevo Hospital y entre en funcionamiento a pleno rendimiento, al igual que potenciar un espacio tan emblemático como es el Museo”.

La jornada concluirá con una visita en el Ayuntamiento de Ontinyent, donde será recibido por la corporación municipal y firmará en el Libro de Honor.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA