EL PSPV DE L’ALCÚDIA DE CRESPINS APRUEBA SU LISTA ELECTORAL PARA EL 28 DE MAYO

La asamblea del PSPV-PSOE de l’Alcúdia de Crespins aprueba por unanimidad la lista de Roberto Granero para las elecciones de mayo.

La asamblea del PSPV-PSOE de l’Alcúdia de Crespins ha aprobado la lista electoral que encabeza Roberto Granero, actual vicealcalde de la localidad, para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y con la que los socialistas aspiran a convertirse en la primera fuerza política.

La asamblea contó con una amplia presencia de militantes y simpatizantes que acudieron a la cita. El candidato destacó la renovación generacional de una parte de sus integrantes y la amplia presencia del tejido asociativo entre sus perfiles; combinando “experiencia de gobierno y nuevas ideas, un equipo que es un nexo intergeneracional en la apuesta por representar a la mayoría social de l’Alcúdia”, señaló Roberto Granero durante su intervención.

Granero incorpora como número 2 de su candidatura, a Laura Egido, joven abogada perteneciente al colectivo fallero y actual vicesecretaria general de la agrupación, miembro también de la Ejecutiva Comarcal de los socialistas y del Comité Nacional del PSPV-PSOE, y mantiene en posiciones destacadas a tres concejales actuales como números tres, cuatro y siete, Pedro Garcia, Maite Juan y Gerard Gimeno, ediles de promoción económica, igualdad y deportes respectivamente. Granero sitúa en los puestos siguientes, cinco y seis, a dos nuevas incorporaciones: José Luis Belda, empleado de banca, y Jennifer Cabrera, notable sindicalista y activista social.

Por último la presencia del tejido asociativo le corresponde a Mireya Navalón, vinculada al mundo educativo, Ernesto Palop, presidente de la Falla la Sénia y entrenador de la escuela de fútbol y a Penélope Martí, directiva de la Sociedad Unión Musical, y concluyen la candidatura dos jóvenes incorporaciones, Javier Valdeolmillos y Roser Vidal y el histórico militante José Luís Pla.

Se trata de un grupo de personas que representa tanto los valores de la gran mayoría de la sociedad alcudiana, como el proyecto socialista para los próximos cuatro años: más y mejores servicios públicos, más igualdad, cohesión y oportunidades, un pueblo sostenible y con mejores equipamientos”, en palabras del candidato, que aseguró el “compromiso total” de todas y todos los integrantes con su pueblo.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA