El PSPV-PSOE de Ontinyent refuerza la candidatura de José Antonio Martínez con un equipo integrado fundamentalmente por mujeres y jóvenes

La lista del PSPV-PSOE incluye también a persones experimentadas en la gestión del Ayuntamiento como Rebeca Torró, Jaime Peris, Patricia Folgueras, Ricardo García y José María Hoyos.

“Un conjunto de personas, representativas de la pluralidad de Ontinyent, con suficiente formación, ilusión, experiencia y fuerza como para aportar nuevas alternativas a la política municipal”. Así sintetiza el candidato socialista a la Alcaldía de la ciudad, José Antonio Martínez, el equipo que le acompaña de cara a las elecciones del 28 de mayo.

La primera parte de la papeleta socialista estará integrada por personas jóvenes, y, especialmente, mujeres . Las docentes Irene Ribera, graduada en Historia y Turismo, máster en Patrimonio Cultural, impulsora de la Ruta de los molinos del ‘barranc dels Tarongers’, y Carla Tortosa, maestra, pedagoga, vinculada al movimiento juvenil de Sant Carles, juntos al reconocido logopeda Salvador Borràs, psicólogo y maestro, ocupan las posiciones inmediatamente posteriores a la de Martínez.

A continuación, figuran Kike Montesinos, trabajador del sector textil, con una larga trayectoria en movimientos sindicalistas dentro del sector y la asesora fiscal Andrea Ribera, especializada en todo tipo de ayudas públicas. Entre la 7ª y la 10ª posición de la candidatura socialista se sitúan Vicent Muñoz, dedicado al mantenimiento y sobre todo la fontanería e implicado en todo tipo de colectivos locales, como la Semana Santa, el grupo scout, etc; Maica Mollà, maestra y con una marcada vertiente solidaria desarrollada en África; Zygor Lahoz, actualmente en la gestión administrativa del hospital de Gandia, y Verónica Zapata, de origen ecuatoriano, regenta su propio negocio y es presidenta de la asociación La Dolorosa de inmigrantes de Ontinyent.

El equipo de José Antonio Martínez también cuenta con nombres referentes de la formación en Ontinyent y con experiencia en la gestión municipal como la actual consellera de Política territorial, Obras públicas y Movilidad, Rebeca Torró, y el director general de Alta tecnología, Inversiones e Infraestructura de la Generalitat, Jaime Peris, así como también con los exconcejales Patricia Folgueras, Ricardo García y José María Hoyos. Igualmente, Paco Pons, Sandra Arjona, María José Soto y Arturo Pérez integran la candidatura del PSPV-PSOE que se completa con Joan Torró, Celia Sánchez, Reme Tortosa, Chelo Gilabert y el español de origen ghanés Kweku Egyir Foli.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA